Hace una semana te contamos cómo colocar tus velas en casa, algo que resulta imprescindible para conseguir todos los beneficios que pueden aportarnos. De hecho, debes ser consciente de que para aprovechar al máximo todas las propiedades de estos productos hay que utilizarlos de formas muy concretas. Por ejemplo, si lo que buscas es que tus velas duren más, existen muchos trucos y consejos para lograrlo.
Pero hoy no vamos a hablar de esto. Lo que vamos a hacer es explicarte algo bastante relevante relacionado con las velas: qué significan los restos que dejan. Es posible que hasta ahora no hayas prestado demasiada atención a esto, aunque lo cierto es que es algo realmente interesante. Así que si quieres saber más sobre los restos de velas y sus significados, no te pierdas lo que vamos a contarte en esta nueva publicación.
Diccionario restos de velas: cómo leerlos
Antes de proceder a detallarte cuál es el diccionario restos de velas, vamos a mostrarte cómo debes proceder para leerlos. Lo primero que debes tener claro es que mientras las velas se consumen absorben energía y ofrecen un mensaje oculto. Por este motivo, una vez terminan de quemarse nos transmiten un aviso espiritual. De ahí la importancia de saber cómo se leen los restos y lo que significan.
A continuación te detallamos los pasos a seguir para leer los restos de tus velas:
- Dejar que la vela se apague de forma natural.
- Esperar a que la cera se endurezca.
- Iniciar la lectura.
Lo ideal es que no queden muchos restos de cera, lo que suele significar que los resultados serán muy positivos. Sin embargo, en lo relativo a los significados profundizaremos a continuación.
Restos de velas y sus significados
Ahora que sabes cómo proceder, vamos a detallar cuáles son los restos de velas y sus significados. Como hemos dicho antes, cuando quedan pocos restos de vela suele ser algo positivo. Mientras que si quedan muchos residuos de cera sucede lo contrario, significa que hay bastante energía negativa a nuestro alrededor.
Es bastante frecuente que los restos formen figuras geométricas. A continuación repasamos lo que quiere decir cada una de ellas:
- Rectángulo: significa éxito para todo lo que hemos pedido antes de iniciar a quemar la vela en cuestión.
- Triángulo: suele interpretarse como dificultad, lo que se asocia a dificultad de que lo que hemos pedido llegue e cumplirse.
- Cuadrado: si se forma un cuadrado manifiesta que lo que hemos pedido se cumplirá, aunque tardará bastante en hacerse realidad.
- Estrella: simboliza libertad de espíritu, lo que se relaciona con éxito a nivel sentimental y amoroso.
- Árbol: si se forma algo parecido a un árbol implica que tendremos ayuda a nivel espiritual.
- Serpiente: esta forma representa el peligro, la tentación y el mal. No debe entenderse como una seña de mala suerte, sino de advertencia para mantenernos alerta.
- Media luna: el significado no es positivo e indica que puede haber complicaciones a muchos niveles. Lo ideal si esto ocurre es comprobar nuestra salud, ya que puede advertirnos de algún problema en este sentido.